5 Simple Techniques For metamodelo

micro-KDM is comparable in reason to your Digital machine for KDM, Whilst KDM is not really an executable product, or perhaps a constraint model, but a representation of current artifacts for analysis needs.

El objetivo del metamodelo es hacer consciente las limitaciones de nuestro mapa mental. Mediante el metamodelo una persona expande, explora y/o revisa su mapa psychological, detectando incongruencia, limitaciones o defectos, para que de esta forma puede tener un comportamiento más efectivo, congruente y saludable.

[applications] which manual and immediate other thought processes. Exclusively they determine common or typical patterns during the tactics or imagining models of a specific personal, team or society.

En el contexto del Metamodelo de PNL, la relación causa-efecto se refiere a la tendencia de algunas personas a atribuir causas externas a sus experiencias o a sus estados emocionales, sin tener en cuenta otros factores que puedan estar influyendo en ellos.

El uso del metamodelo puede ayudar a desanudar estas estructuras al desafiar las suposiciones implícitas y las conexiones ilógicas entre los conceptos.

In nominalization, the verb is being became an summary noun. It most vital meta design inside the English language.

Esta World-wide-web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra World-wide-web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Website encuentras más interesantes y útiles.

Los objetos en UML son entidades del mundo real que existen a nuestro alrededor. En el desarrollo de software program, los objetos se pueden usar para describir, o modelar, el sistema que se está creando en términos que sean pertinentes para el dominio.

El metamodelo está compuesto por 12 patrones que están agrupados en las tres categorías citadas anteriormente. A continuación analizaremos estos twelve patrones y para ello plantearemos la situación en la que se deliver, cuál es el objetivo del metamodelo y daremos algunos ejemplos con las preguntas mediante las que se pueden explorar.

These sentences are all about what is feasible. They define in the speaker’s check out of what is possible get more info and impossible.

Al desafiar los juicios, se puede obtener una comprensión más precisa y detallada de la experiencia de la persona, y ampliar su capacidad para comprender y actuar en el mundo.

Right here the key will be to question thoughts connected with the values powering the statements. We now have to uncover that is performing the judging.

Toggle the desk of contents Toggle the table of contents Methods of neuro-linguistic programming

El objetivo de esta sesión es presentar un metamodelo de transferencia de conocimiento para la creación y desarrollo de distritos de innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *